Open daily from 9 am to 4 pm Tel:+506 2698-1068
( Abierto todos los días)

Ubicación

place

Nuestro país centroamericano es ampliamente conocido por ser el hogar de personas amables. Los Ticos como se nos llama , también somos conocidos por nuestros principales ideales, que son la paz y la democracia . Somos más de 4 millones de personas con numerosos recursos naturales que contribuyen a la popularidad de COSTA RICA . Nuestros emblemas nacionales son el Yiquirro (ave nacional ) la orquídea ( flor) y Guanacaste (Árbol ) que apreciamos y respetamos.

De sus 31.927 millas cuadradas . COSTA RICA tiene 25 % de su territorio protegido , ya sea por parques nacionales o refugios de vida silvestre . Disponemos de bosques lluviosos tropicales , bosques nubosos, la biodiversidad de nuestro país atrae a amantes de la naturaleza de todo el mundo. Tempisque Safari está ubicado en las orillas del Río Tempisque donde existe la mayor concentración de aves acuáticas en América Central.

Cristóbal Colón nos nombró en 1502 ” La Costa Rica ” después de haber sido deslumbrado por el oro usado por nativos amistosos que vinieron a saludarlo de su viaje . En cualquiera de nuestras Costas , Atlántico o del Pacífico se puede disfrutar de hermosas playas, donde la arena puede ser blanca u obscura. La pesca deportiva es buena a lo largo de nuestras costas , lo que nos convierte en un destino para los pescadores . El surf es también un deporte fuerte en Costa Rica.

map

Click para ampliar

Cómo llegar ?

Dirección: Ruta 1

Del Puente de la Amistad 4 kms hasta Quebrada Honda y 29 kms hasta Rosario siguiendo los rótulos en la carretera.

Dirección: Ruta 2

Del cruce de Nicoya-Sta. Cruz 30 kms desde el quebrador hasta Rosario siguiendo los rótulos en la carretera.

  • idioma

  • The Tour

    Our tour of the upper gulf is a 1:30 hour ride by boat across the Rio de Tempisque bordering property Tempisque Safari Adventures, Palo Verde National Park and Bajuras Tempisque is proudly home to the highest concentration waterfowl in Central America.

    +More Info