Open daily from 9 am to 4 pm Tel:+506 2698-1068
( Abierto todos los días)

Tour

tour

Tempisque Safari Aventures Descripción del Tour

Comprendemos que uno de los factores más importantes para que un Tour de  Animales Silvestres, Flora y Fauna sea exitoso, se debe  a la cantidad y calidad de encuentros con los mismos.  Nuestra meta es  llevarlo lo más cerca  posible  de la acción  y con la mayor seguridad para disfrutar de los  lugares correctos en el momento preciso.  Si usted ama  los animales silvestres la flora y fauna, Tempisque Safari Adventures  es  el lugar para usted.

Visitar Tempisque Safari Adventures es vivir una experiencia inolvidable, no sólo porque usted puede observar y fotografiar una variedad impresionante de animales salvajes en su hábitat natural,  sino porque  usted también puede interactuar con muchos de ellos.  Usted puede aprender sobre las diferentes especies que viven en el parque, sus hábitos de alimentación, aprender de su crianza y cómo ellos viven libremente en sus ambientes naturales.

La abundancia asombrosa de fauna en Tempisque Safari Adventures garantizará que usted tendrá  encuentros íntimos con los animales salvajes así como algunos más domesticados, teniendo la oportunidad para fotografiarlos de cerca.

Tome un paseo a través de nuestros senderos naturales, mientras respira el aire fresco de   las Bajuras del Río Tempisque  , y comparta lado a lado con las  Dantas,  Venados y Emeus que lo acompañan libremente a través de su  paseo.  Todos esto mientras las Guacamayas, Patos Silvestres y muchos otros tipos de pájaros están volando airosamente de un lado a otro  sobre  su cabeza  de  ida y regreso hacia el Parque Nacional Palo Verde.

Animales que le garantizamos ver en nuestro Refugio de Vida Silvestre:

a) Danta

b)Guacamayas

c) Monos

d) Avestruces, Emeus, Ñandu, Rhea,

e) Cauceles, Manigordos y Tigrillos

f) Tucanes

g) Cocodrilos

h)  Patos (Real, Zarceta y Piches)

i) Jabirú (Galán sin ventura)

j) Perro de Agua(Nutria)

k)Venados de  cola Blanca

l) Iguana verde

m) Capibaras

n) Jabalíes Salvajes(Cariblanco y Saínos)

o) Boas

p) Bisonte americano

q) Kinkajou

r) Búfalos de Agua

s) Guatusas

t) Tepezcuintle

u) Chocuacos

Y muchos más pájaros que habitan nuestras Tierras bajas

Guías y nuestro personal lo acompañarán y lo guiarán durante el camino.  Nosotros nos comprometemos para proporcionarle un nivel excelente de servicio.

Costa Rica y Conservación  en Tempisque  Safari Adventures

De sus 51.100 km cuadrados, Costa Rica tiene 25% de su tierra protegida, ya sea por Parques Nacionales o Refugios de Vida Silvestre.  En nuestro bosques lluviosos  Tropicales,  Bosques  Nubosos y dentro de sus límites, la biodiversidad del  país atrae a los amantes de naturaleza de alrededor del mundo.

En Costa Rica hay aproximadamente 205 especies de mamíferos, 845 especies de pájaros y 218 especies de reptiles algunos de los cuales se encuentran bajo amenaza de extinción.

En Tempisque Safari Adventures  hemos desarrollado un área para  cría y el Refugio de la Fauna dedicado a la reproducción de animales salvajes en  peligro de extinción. Cuando  los animales están listos,  se liberan en su hábitat natural también protegido,  en este proyecto de  tierras de  extensos  pastos ,   que se ha declarado Centro de Rescate Animal y  Refugio de Vida Silvestre por el Gobierno de Costa Rica.

Nosotros somos parte del Área de Conservación de l Tempisque, que bordean el  Río  Tempisque,  al lado de l Parque Nacional Palo  Verde, en la Provincia de Guanacaste, Costa Rica.

En Tempisque Safari Adventures hay grupos de animales nativos de Costa Rica así como otras especies que se han criado en nuestro refugio,  ofreciendo  la oportunidad a los visitantes para observar y también interactuar con ellos.

Nuestra misión en Tempisque Safari Adventures es lograr una cultura de conservación y preservar especies en peligro de extinción para que las futuras generaciones puedan disfrutar y aprender con este esfuerzo de conservación que hemos realizado.

Alimentando Animales :

Ofrecemos un show  en cada tour  donde se alimenta a los cocodrilos , así como a  las guacamayas .   Aquí y durante todo el  recorrido usted podrá interactuar  con muchos animales, mientras tendrá la  oportunidad de tomar fotografías y  aprender mucho más  sobre la fauna costarricense, así como los animales de otras áreas.  Nosotros les pedimos a nuestros visitantes su colaboración en  no alimentar a   los animales,  salvo lo que sea parte del tour.

Tour por el Rio

Nuestra  gira por el  Río Tempisque  consiste en un paseo de 1:30 horas en  bote a través del Río de Tempisque,  bordeando la  propiedad de Tempisque Safari Adventures, y el  Parque Nacional Palo Verde  y  las Bajuras del Tempisque que es orgullosamente el hogar  de mayor  concentración de  aves acuáticas en Centroamérica.

El Río  Tempisque es el río más importante en la Provincia de Guanacaste, empieza  al pie del Volcán de Orosi hasta  144km después de recoger el agua de un gran número de ríos más pequeños  para desembocar  formando el estuario del Golfo de Nicoya en el Océano Pacífico.  Este río es el de caudal más grande en Guanacaste,  siendo de gran importancia para los campesinos del área  ya que permite  la irrigación de  las cosechas.

Parte del viaje  pasará a  Isla de Pájaros, aquí usted verá una gran variedad de pájaros, reptiles y mamíferos. Usted tendrá una buena oportunidad  para ver muchos cocodrilos en su hábitat natural, los monos, las iguanas y muchos  animales salvajes durante este viaje.

El Río Tempisque queda junto a uno de los parques nacionales más grandes de Costa Rica, Palo Verde, este parque mide 18.121 hectáreas y tiene una  amplia gama  de especies de animales, árboles y pájaros.  El nombre  Palo Verde proviene de un  Árbol que crece en su área.

Que Ropa Usar

La cosa más importante es que usted se sienta cómodo, de esta manera usted puede relajarse y  entrar en el asombroso mundo  de Tempisque Safari Adventures.

Sugerimos pantalones cortos y camisa de manga corta, zapatos tenis,  o de  goma  o cualquier otro tipo de zapatos que usted considere  confortables, gorra o sombrero y bloqueador.

Para las giras de la tarde nosotros recomendamos los pantalones largos,  zapatos de goma o  tenis.

Que Traer

Traiga su cámara con suficiente película  o  memoria si es una cámara  digital, ya que es una  experiencia asombrosa para disfrutar mientras interactúa  con  los animales.

Para Los Niños de Nuestros Niños

Actualmente  estamos trabajando en crear una fundación para ayudar a la conservación del área y Vida Silvestre en las Bajuras del Tempisque,  así como del Río Tempisque y  el parque Nacional Palo Verde, todos en la Provincia de Guanacaste de Costa Rica.  Con su visita usted puede ayudar  a mantener la Belleza Natural como usted nunca antes ha visto para el disfrute de nuestra  generación  y aquéllas por  venir.

foto_2

  • idioma

  • The Tour

    Our tour of the upper gulf is a 1:30 hour ride by boat across the Rio de Tempisque bordering property Tempisque Safari Adventures, Palo Verde National Park and Bajuras Tempisque is proudly home to the highest concentration waterfowl in Central America.

    +More Info